Rada Tilly | Obras | rada tilly

Se avanza en la construcción de más plazas para Rada Tilly

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Rada Tilly , Janet García, habló en De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen Radiosobre los trabajos que por estos días se realizan para poder contar con nuevos espacios verdes y de recreación en la villa balnearia.

Precisó que en la plaza de la manzana sienna, se está trabajando en un espacio verde de casi  4.500 metros cuadrados. «Tenemos iluminación, juegos denominados de “vanguardia” y se esta trabajando en la forestación. En un mes estará todo para su uso».

Explicó que es un espacio verde que estaba destinado hace varios años para este propósito y que gracias «al  equipo técnico que trabaja con muchas ganas,  dedicación y sentido de pertenencia. Ha quedado un proyecto muy lindo».

La novedad de este espacio es que contará con canchas de fútbol tenis. «Se terminó de colocar el césped sintetico y próximamente las redes».

García también comentó que se sigue avanzando en otros dos proyectos de espacios verdes tanto en Altos de la Villa como en el barrio Tierra Joven.

Finalmente, informó  sobre los trabajos de  pavimentación que se están realizando en la localidad de Rada Tilly en el último tiempo. Se finalizó con una licitación y recientemente se comenzó con una obra que dotará de pavimento a la calle Tomás Espora, en dos cuadras de la colectora de Brown y en la avenida 10 de Junio en Barrio Peñi.

Dejá tu comentario