urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Se cumplen 12 días sin novedades del paradero de Victorio Joursin

El jueves 16 de enero salió de su casa y desde ese momento, su familia no ha parado de buscarlo junto a las fuerzas de seguridad y vecinos que se han ido sumando.

Victorio Joursin, de 74 años, salió de su casa el jueves 16 de enero por la tarde. Horas después, tras no encontrarlo, su familia comenzaría una búsqueda incansable para dar con él.

Desde un primer momento la búsqueda está centrada en la zona norte de la ciudad. Una cámara de seguridad lo captó ese mismo día pasando por km 8, en la zona de talleres de Petroquimica, sin embargo no se sabe hacía dónde se dirigía.

Se han sumado canes de búsqueda, maquinarias, drones, personal de distintas fuerza de seguridad e inclusive un helicóptero para encontrarlo, sin embargo, 12 días después no hay ningún dato sobre donde podría estar.

Al momento de su desaparición, Victorio, quien tiene alzheimer, vestía pantalón de jean gris, buzo polar con sierre verde militar, zapatillas verdes y gorra visera color negra y detalles tipo rombo color celeste.

Fue visto por última vez a las 18 hs en inmediaciones del supermercado chino de la calle Nahuel Huapi km.8, cualquier novedad informar al teléfono 2974082600 Búsqueda de Personas

Dejá tu comentario