urbana - separar 2020
Regionales | rada tilly

Se definieron los cargos en el Concejo Deliberante de Rada Tilly

A las 9:30 como estaba previsto los concejales de Chubut Al Frente y de Juntos por Cambio desarrollaron la primera sesión preparatoria del periodo legislativo.

Está mañana se desarrolló en instalaciones del Concejo Deliberante de Rada Tilly la primera sesión preparatoria del periodo legislativo.

El orden del Día de los temas a tratar fueron: Lectura y Consideración del Acta de sesión extraordinaria de 2019. 2° Nominación y designación de autoridades del cuerpo periodo orginario 2020. 3° Juramento Presidente y Vicepresidente. 4° Establecer día y horario de Sesiones.

La concejal de Juntos por el Cambio, Mariel Peralta, recordó que está sesión esta establecida por reglamento interno para establecer cargos y qué días, y horarios serán las sesiones durante el siguiente periodo legislativo.

Asimismo, indicó que la Presidencia del Concejo quedó en manos de la concejal Gilda Olguin , en tanto, la vicepresidencia en " mí persona Mariel Peralta", confirmó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

Las sesiones serán los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 20 horas.

La inauguración del periodo de sesiones ordinarias será el viernes 28 de febrero con el discurso inaugural del intendente Luis Juncos.

Dejá tu comentario