urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Se desarrolla una reunión entre el Área Programática de Salud y el sector petrolero por los casos de coronavirus

El encuentro de desarrolla por estos momentos en el Centro Cultural.

Minutos antes de las 11:00 comenzó en el Centro Cultural la reunión entre autoridades del Área Programática Sur y operadoras de las Cuenca del Golfo San Jorge.

El encuentro es encabezado Miryán Monasterolo, titular del área, quien está acompañada por la epidemióloga Verónica Cortez y Myriám Fernández del Ministerio de Hidrocarburos. En representación de las operadoras asistieron Horacio García por Pan American Energy; Cesar Vicente y Cristián Paulón, Relaciones Instituciones y médico de YPF, respectivamente; Silvia Vidal, gerente de Seguridad y Medioambiente del Grupo Capsa Capex; y Martín Mendiola y Marcelo Cañaveras, administración e Higiene, Seguridad y Medioambiente de Tecpetrol, respectivamente. Además, asistieron al encuentro Ezequiel Cufré, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de la Cuenca del Golfo San Jorge, y el vicepresidente de la entidad Gustavo Twardowski.

Hasta ayer se habían registrado 32 casos positivos de coronavirus en la ciudad petrolera. Por lo que el motivo del encuentro era ahondar en analizar la situación,y acordar medidas en conjunto para evitar la propagación del virus.

Dejá tu comentario