urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Se desarrolló el acto por 87 Aniversario de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada

Está mañana en la sala de sesiones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se llevó a cabo el acto central por 87 Aniversario de la entidad cooperativa. Estuvo presente el intendente de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly además de concejales.

Está mañana en la sala de sesiones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se llevó a cabo el acto central por 87 Aniversario de la entidad cooperativa.

"Hoy con muchísimo orgullo y con la presencia de todos ustedes, estamos festejando estos 87 porque sin duda hemos vuelto a ver la posibilidad de un desarrollo distinto en la Cooperativa", resaltó desde el Consejo de Administración, Guillermo Costes, quien resaltó la presencia de funcionarios de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly.

"Este consejo fijó una serie de objetivos muy claros, sanear el déficit, prestar servicios de calidad y sobre todo, recuperar el patrimonio. Estos tres puntos no son solamente un señalamiento en el mensaje, sino la presencia de Juan Pablo Luque, Luis Juncos y los concejales de todos los bloques que ya podemos tratar como "amigos", a partir de un cambio en la relación, reconoció.

guille costes.jpg

Indicó que son muchos los objetivos por delante, pero que ya se ha avanzado en cuestiones esenciales en interior de la entidad, como reducir la cantidad de gerencias de 9 a 3, ajuste de facturaciones, cobros y una "nueva relación" con morosos y colgados.

" Nuestros objetivos son más servicios y mejores servicios" , y mencionó como ejemplo, la construcción de la mayor red de fibra óptica de toda la provincia, incorporando tecnología y capacitación del personal.

Como objetivo a futuro, Costes anunció en el marco de nuevos servicios desarrollo urbano y vivienda que estará a disposición en los próximos meses para los vecinos.

"TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DEFENDERLA A ULTRANZA"

Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, reconoció que la SCPL es una de las instituciones "más necesarias para poder cambiar la historia de nuestra ciudad y poder vivir dignamente los comodoreonses".

"Durante muchos años fue el emblema más importante de cooperativismo que ha tenido nuestra región y que gracias a aquellos pioneros, con muchísimo esfuerzo, mucha pasión y un sentido de pertenencia muy fuerte, lograron esta institución".

Reconoció que es una obligación defenderla a "ultranza" no solo como municipio sino como sociedad, y por eso, Luque afirmó que hay que trabajar en conjunto para sacarla adelante.

Resaltó las gestiones que realizaron con el intendente de Luis Juncos en Buenos Aires días atrás para avanzar en obras importantes para ambas ciudades.

es el mayor orgullo que tenemos en esta ciudad, es el trabajador, que ma

Dejá tu comentario