urbana - servicios 2020
Provinciales | Arcioni | comodoro | economía | Salarios

Se desmintió el pago escalonado del aguinaldo: la fecha se anunciará en los próximos días

El gobernador afirmó en una rueda de prensa, que se pagará el aguinaldo a todos los trabajadores estatales, y desmintió que vaya a concretarse en tres tramos.

En el marco de su visita a la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde participó del acto en el auditorio del Hospital Alvear -en donde se realizó una donación de equipamiento Fundación YPF- el gobernador Mariano Arcioni aseguró que se pagará el aguinaldo en un solo tramo.

En una rueda de prensa, el gobernador confirmó que en los próximos días anunciará cuándo se realizará el pago del aguinaldo a los trabajadores estatales. Además desmintió que se vaya a realizar de manera escalonada.

“Nada es mágico ni de un día para otro; ya anuncié que los pagos escalonados de salarios van a seguir. Hoy la situación es muy difícil pero trabajamos para poder equilibrarlo”, señaló.

Asimismo, Arcioni confirmó que se trabaja para el pago del aguinaldo a los estatales. “Yo voy a anunciar la fecha en los próximos días, lo voy a decir yo, se va a pagar”, dijo. Y luego desmintió que se realice en forma escalonada y "no como trascendió en un medio que iba a ser en tres meses. Me gustaría saber de dónde salió esa versión”, cuestionó.

Y por último aclaró que “estamos manteniendo reuniones, hoy volvió el ministro de economía a Buenos Aires para poder afrontar encuentros, tenemos que cumplir con el pago del aguilando”, afirmó.

FUENTE: El Chubut

Dejá tu comentario