urbana - espacios
Policiales | Brigada de Investigaciones | Denuncia

Se detuvo a un hombre acusado de drogar y secuestrar a una joven

El hombre fue detenido este martes a la mañana, luego de haber escapado el lunes por el techo de su casa ubicada en la calle Chacabuco cuando llegó la policía para rescatar a la mujer que tenía secuestrada.

Finalmente, este martes por la mañana la policía logró detener al hombre denunciado por haber drogado y secuestrado a una joven el domingo pasado.

La madre de la joven denunció que el domingo por la tarde su hija se retiró de su casa y perdió contacto hasta ayer lunes a las 14. La joven se comunicó con su hermana mayor y le dijo que había ido a una cervecería, donde tomó alcohol y perdió el conocimiento. Logró avisar a través de WhatsApp que la habían drogado, que estaba en una casa y no la dejaban salir.

La madre al realizar la denuncia expuso que la víctima comenzó a mandar mensajes informando que se encontraba en una habitación y que no la dejaban salir, ella veía que estaban al menos dos hombres encapuchados en el lugar. La joven logró brindar una descripción de la casa donde se encontraría retenida en contra de su voluntad.

Con la descripción del domicilio y la posible ubicación del mismo, el Ministerio Público Fiscal dio inmediata intervención a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad. Con la información que se contaba, el personal de la División de Investigaciones junto el Fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Caperochipi, se dirigieron en busca de la vivienda descripta por la víctima en sus mensajes.

La víctima fue atendida y el hombre que la retenía se dio a la fuga, finalmente este martes alrededor de las 8:30 de la mañana se lo detuvo.

40c08c71-f045-4d8a-b8c8-94953f0fbb09.jpg
<p>Momento de la detenci&oacute;n. Foto: Jefatura de Polic&iacute;a.</p>

Momento de la detención. Foto: Jefatura de Policía.

Dejá tu comentario