Policiales | comodoro | grooming | Investigación | trelew | Comodoro Rivadavia

Se detuvo a un misionero evangélico acusado de grooming

El escenario de la detención fue la ciudad de Trelew, en donde el hombre mayor de edad quedó alojado en la comisaría 2da.

El Grooming es un término que se utiliza para describir la forma en que algunas personas mayores, a través de Internet, se acercan a niños y jóvenes para ganar su confianza, crear lazos emocionales y poder abusar de ellos sexualmente.

La detención se realizó alrededor de las 15hs en la ciudad de Trelew por el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de la ciudad valletana. El detenido es un misionero evangélico que será trasladado a Comodoro en las próximas horas para someterlo a la audiencia de Control de detención.

El detenido quedó alojado en la comisaría 2da. Se procedió al secuestro de teléfono celular, dispositivos de almacenamiento y otros elementos de interés para la investigación.

La causa fue iniciada por División Investigaciones Comodoro Rivadavia y en colaboración esta División Policial de Investigaciones (DPI) realiza el allanamiento que fue autorizado por orden del juez Penal Dr. Caviglia.

La causa la instruyo la DPI Comodoro Rivadavia bajo la dirección del Fiscal General de la Agencia de Delitos contra la Integridad Sexual el Dr. Martín Carcamo.

c7db0481-548b-4f5c-ba0b-1cda20361cf7.jpg

Dejá tu comentario