urbana - espacios
Deportes | basquet | comodoro | Deporte | Juan Pablo Luque

Se disputará el Final Four en Comodoro Rivadavia

Con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes de la Asociación de Clubes, como así de Gimnasia y Esgrima, San Lorenzo de Almagro, Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba se realiza el lanzamiento oficial de la competencia que define al vencedor del Súper 20 2019.

El intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque habló sobre el evento, expresando que “estamos con mucha alegría que tengamos a estos cuatro equipos que demostraron ser los mejores de este torneo, a Gimnasia la ciudad lo recibe con muchísimas ansias de poder disfrutar esto que nos apasiona a nosotros, que es el deporte del Basquet. Nos llena de orgullo y alegría poder ser anfitriones y tener a tres de nuestros equipos del básquet nacional disputando competencias internacionales”.

“Esto demuestra que el básquet argentino sigue siendo uno de los mejores del mundo. En nombre del Club y la ciudad les damos bienvenida a todos nuevamente. Que sea un buen torneo para todos”, agregó Luque.

Por su parte, Horacio García de PAE – Axion, siendo sponsor oficial del torneo, indicó que “seguimos acompañando a Gimnasia como hace tantos años y sobretodo en este hecho que creo que es histórico para la ciudad, la provincia y la Patagonia”.

Sobre el evento, dijo que “este es un torneo que tiene que ver con una dirigencia y una conducción que acompaña al equipo que representa a la ciudad, nosotros estamos muy felices de acompañar. Se que va a ser una jornada de mucho básquet, desde PAE y Axion queremos expresar el agradecimiento de poder ser parte”.

Dejá tu comentario