urbana - separar 2020
Nacionales | Argentina

Se filtró por redes sociales que tenía coronavirus y le apedrearon la casa

La mujer, de 40 años, se encontraba aislada en su domicilio por no requerir asistencia médica. Ocurrió en la localidad bonaerense de La Lobería.

Luego de que las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de La Loberia anunciaran que se había detectado un nuevo caso positivo de Covid-19 y contaran que se trataba de una mujer de 40 años que trabaja en el área del lavadero del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, y que se encontraba aislada en su casa ya que su cuadro no precisaba internación hasta el momento. Es que ocurrió el ataque.

Es que si bien no se informó su identidad, si se filtró a través de redes sociales y fue así que anoche, personas desconocidas atacaron a piedrazos su casa. La mujer no resultó agredida.

La situación no generó daños de importancia en la casa, sin embargo, el ataque fue repudiado por los vecinos.

A raíz de este violento hecho, el director del Hospital Municipal de Necocheo, municipio lindante con la Loberia, Oscar Eliseche, informó que ante nuevos casos positivos : "Nosotros vamos a proteger a la paciente. Si ella después decide dar el nombre, lo decidirá ella. Nosotros estamos tranquilos, es algo que veníamos diciendo que iba a pasar. Pedimos tranquilidad y calma. Ahora nuestro trabajo es detectar el nexo epidemiológico y cuidar que no se disemine el virus”.

FUENTE: MinutoUno

Dejá tu comentario