Internacionales | méxico

Se fracturó más de 100 huesos al caer del balcón cuando practicaba yoga

Alexa Terrazas López sobrevivió a la caída de 25 metros de altura pero no podrá caminar por unos tres años y deberá realizar un largo tratamiento de recuperación.

Alexa Terrazas López, de 23 años, estuvo 11 horas en la sala de operaciones y estará sedada por dos semanas, tras haber sufrido fracturas en 110 huesos luego de caerse del balcón de su departamento.

El incidente ocurrió el pasado 24 de agosto en el edificio del municipio mexicano de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Según la prensa local, Alexa estaba realizando ejercicios de yoga extremo en la baranda cuando se precipitó desde unos 25 metros de altura.

La joven, hija de un reconocido empresario de la zona, sufrió severas fracturas en piernas, brazos y nariz. De acuerdo con los primeros informes médicos, no podrá caminar por alrededor de tres años y estará en terapias constantes.

Desde hace tiempo Alexa practicaba yoga extremo y en redes sociales pueden verse fotos de la muchacha colgada con la cabeza hacia abajo, sujetándose de la baranda con el abdomen y las piernas. También circulan otras imágenes de su actividad física.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos solicitaban donadores de sangre y comenzaron cadenas de oraciones por la salud de Terrazas López.

Fuente: Telefe Noticias

Temas

Dejá tu comentario