Rada Tilly | Chubut Al frente | Elecciones 2019 | rada tilly

Se inauguró la casa local de Chubut al Frente y el Partido Vecinal de Rada Tilly.

El lunes 11 de marzo de 2019 con presencia del gobernador Mariano Arcioni y el candidato a intendente Martín Cerdá, quedó inaugurado el Local de Chubut al Frente y el Partido Vecinal en la localidad de Rada Tilly. También participaron los candidatos a concejal por la lista 1101 A, María Eugenia Spinassi, Bruno English, Mabel Morejón, Carlos Barrios Daporta y autoridades del Partido Vecinalista de Rada Tilly.

“Contar con un candidato de la calidad de Martín es un privilegio y un honor para nuestra Villa Balnearia”, fueron las palabras iniciales del gobernador que participó de la presentación del espacio de Chubut al Frente, ubicado en Avenida Antártida Argentina y Avenida Tierra del Fuego.

Además resaltó que es importante contar con buena gente en la política y con una clase dirigencial nueva que se comprometa para mejorar su ciudad y Chubut. “Es un orgullo estar acompañándolo y que él me acompañe a mí”, puntualizó el primer mandatario provincial y candidato a gobernador por Chubut Al Frente.

“Para nosotros es muy importante recibir el acompañamiento del Gobernador y saber que tenemos un diálogo directo y permanente que se traducirá en una gestión más fortalecida si la comunidad elige nuestra propuesta de trabajo para llevar adelante la intendencia de la ciudad”, aseguró Martín Cerdá, actual ministro de Hidrocarburos de Chubut y candidato.

En el encuentro también estuvieron presentes más de 30 empresarios, comerciantes y vecinos de la localidad que tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con los dirigentes y candidatos para expresar propuestas y planteos de corto y mediano plazo que se requieren en la vida radatilense.

Cerdá destacó que el espacio estará abierto todos los días para recibir las consultas y  propuestas de los vecinos. “Es importante la participación de todos, por eso este lugar será nuestro lugar de encuentro para conversar con los vecinos y contarles sobre las propuestas que tenemos para Rada Tilly porque estamos convencidos que mejorar nuestra ciudad es posible” y recordó que pueden encontrar el plan de trabajo completo en www.mejoraresposible.net

Dejá tu comentario