urbana - servicios 2020
Regionales | Estado del Tiempo

Se mantiene vigente el alerta por vientos intensos para este viernes

El Servicio Metereológico Nacional informó que disminuirán las ráfagas hacia la noche.

El temporal de viento durante el jueves se hizo sentir en la región con ráfagas que superaron los 130 kilómetros por hora. Lo que dejo postes caidos,barrios sin luz, techos volados e incluso vidrieras rotas que sucumbieron ante las fuertes ráfagas que generaron miles de inconvenientes en la ciudad.

Incluso por la demanda de vecinos para ser asistidos por distintos inconvenientes. El número 103 de Defensa Civil colapso.

El Servicio Metereológico Nacional mantiene vigente el alerta por Vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 10). Sin embargo, iría disminuyendo hacia la tarde noche y con ráfagas de menor intensidad a las registradas ayer.

  • Zonas: Chubut, Sur de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego

Continuarán soplando vientos intensos del sector oeste tendiendo a disminuir a partir de la noche de hoy viernes 18 sobre el sur de Río Negro y Chubut, persistiendo hasta el sábado 20 en el resto de las zonas. Se prevén velocidades entre 60 y 90km/h con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se emite el cese de alerta para el sur de Neuquén.

  • Fecha de emisión: 18-9-2020 a las 04:30hs
  • Próxima Actualización: 10:30hs

Dejá tu comentario