urbana - espacios
Sociedad | Municipio de Comodoro | pymes | ventas

Se presentará la plataforma "Si Pago": permitirá realizar ventas con tarjeta de crédito y débito

Este miércoles 12 de febrero a las 13 horas en las instalaciones de la cámara local, se explicará en detalle el funcionamiento de este lector de tarjetas. En este caso, sin costo de adquisición para los asociados y con aranceles menores a los de sus principales competidores.

El próximo miércoles 12 de febrero a las 13 horas se convoca a todos los comerciantes de la ciudad a participar de la presentación de la nueva plataforma de pago del Banco Credicoop "Si Pago" junto a la cámara local y el Municipio de Comodoro Rivadavia, en el Salón Pietrobelli en Rivadavia Nº 452. Esta nueva herramienta cuenta con un lector de tarjetas que, mediante un convenio con nuestra institución, será gratis para los socios que la soliciten, además, se bonificará la cuenta en el banco por el plazo de un año, con el objetivo de reforzar el compromiso con las pymes de la ciudad.

Se trata de Si Pago, una nueva plataforma que pertenece al Banco Credicoop y que permite generar ventas con tarjeta de crédito y débito sin costo de adquisición para los asociados y con aranceles menores a los de sus principales competidores. Para solicitar el lector de tarjetas el interesado deberá acercarse a la institución comercial para para ser direccionados con el personal bancario que los asesorará. Como beneficio, los comercios socios no tendrán costos en este proceso -se entrega el lector gratuito sin costo mensual y se bonifican los costos de la cuenta por un año-, luego de este término tendrán un 50% de descuento presentando la credencial de socio en el Banco Credicoop.

Terminado el evento se agasajará a todos los comerciantes invitados con un catering. Para confirmar asistencia, comunicarse al siguiente correo electrónico para solicitar el link de inscripción: cacipcr@gmail.com . Por último, para mayor comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas a través del teléfono 4470300, o vía WhatsApp al 154923689.

Dejá tu comentario