Nacionales | Bariloche

Se quedó sin frenos y provocó un incendio en una estación de servicio

Los playeros lograron controlar las llamas rápidamente y el siniestro no pasó a mayores.

El hecho ocurrió este martes a las 4.30 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y Gallardo, donde se encuentra una instalación de Axion Bariloche. El fuego fue rápidamente sofocado por los playeros.

El conductor iba acompañado por una joven al momento del impacto y según detallaron los testigos perdió el dominio del vehículo e impactó contra uno de los surtidores. Al parecer, el rodado se habría quedado sin frenos y por ese motivo no pudo evitar el impacto.

Uno de los playeros actuó con celeridad y además de interrumpir el suministro eléctrico, con extintores logró aplacar las llamas, evitando que el fuego se propague a los depósitos de combustibles.

Bomberos del cuartel Centro informaron a LMN que “los rescatistas se encargaron de asistir a la acompañante del rodado y al playero, debido a que el fuego ya había sido controlado cuando arribó la primera unidad”.

La acompañante presentaba golpes y escoriaciones producto del impacto, mientras que el playero tuvo que ser asistido por inhalar polvo químico de los extintores que empleó para controlar las llamas.

El fuego empezó a derretir el surtidor, la manguera y otros componentes plásticos, además de presentar daños producto del impacto del vehículo. La estación de servicio estuvo algunas horas cerrada pero desde las 7 reanudó la atención en las otras islas que no resultaron afectadas.

Fuentes policiales indicaron que el conductor fue sometido a un examen de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.

Fuente: La Mañana Neuquén

Dejá tu comentario