Sociedad | ATECh | Chubut | Gremio Docente

Se realizará un "Escuelazo" en la ciudad

En el marco de la protesta de los trabajadores de la educación y la octava semana sin clases, los docentes se concentrarán en conmemoración al Día del Maestro a las 16 horas en el CERET, en el Liceo y en San Martín y Alsina, para luego marchar hacia la plaza San Martín.

Este lunes, luego de una asamblea convocada por la ATECh, se definió el cronograma de acciones de lucha a implementar durante esta semana, cumpliéndose así la octava semana sin clases en Chubut. El día de mañana, martes, habrá diferentes actividades en instituciones educativas, además de una reunión del Consejo Directivo en Rawson, para la que viajará una delegación a la capital provincial.

Según informó la ATECh en un comunicado este lunes pasado el mediodía, allí llevarán el mandato de un plenario provincial de delegados.

Mientras tanto, a las 12 horas, habrá una asamblea de trabajadores estatales en lucha en el Hospital Regional.

"ESCUELAZO"

El gremio docente invitó a la comunidad a participar del "escuelazo", a realizarse el miércoles a las 17 horas en la plaza San Martín. Para ello se concentrarán una hora antes en tres puntos de la ciudad: CEReT (escuelas de zona norte); Liceo (escuelas de Rada Tilly y zona sur) y San Martín y Alsina (Escuelas de La Loma).

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario