Policiales | allanamiento | armas | comodoro | Ministerio Público Fiscal

Se realizaron allanamientos en relación a un caso de lesiones con arma de fuego

División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó adelante allanamientos en relación a un hecho de lesiones con arma de fuego a un joven de 16 años.

En el día de hoy, a partir de las 14 hs, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, procedió a realizar dos órdenes de allanamiento y registro de domicilio. Se llevó adelante este procedimiento en relación a un hecho de lesiones con arma de fuego a un joven de 16 años, herido en la pierna izquierda, ocurrido el día 7 de septiembre cerca del mediodía en una escalera situada en Alem y Formosa en el barrio Pietrobelli.

Luego de un trabajo minucioso de entrevistas e informes de constatación se solicitaron las medidas a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, la Dra. Ailen Picollo, el Juez Penal Dr. Martín Cosmaro, quien autorizo las medidas en Alem y Alvear del barrio Pietrobelli.

Como resultado se procede al secuestro de un revolver calibre 22, un pistolón de 4 caños, dos armas de fuego (calibre a determinar). Asimismo se secuestraron municiones de varios calibres 7,62, 9 mm, 38 mm y 22.

También se procedió a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer de 37, 17 y 40 años respectivamente, quienes quisieron impedir el diligenciamiento de las medidas y agredieron al personal policial interviniente, resultando un efectivo de esta División lesionado en su Rostro.

Dejá tu comentario