urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Se realizó una nueva y exitosa jornada de vacunación

Con el objetivo continuar potenciando los programas municipales de salud, un centenar de personas pudieron acceder con turno previo a las vacunas del calendario nacional, en la jornada que se desarrolló en instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal.

La subsecretaria Gabriela Simunovic destacó que “hicimos esta nueva convocatoria con mucho éxito. La pandemia provocó un trabajo incansablemente del equipo de la Secretaría para abocarse a la contingencia pero sin dejar de cumplir con los programas habituales y es lo que estamos haciendo para toda la comunidad".

Para esta convocatoria, se requirió una inscripción previa y seestableció un protocolo estricto de seguridad como en cada una de las jornadas que se venían haciendo en distintos barrios.

"La última jornada de vacunación se había hecho en el Centro de Salud Marcelino Reyes, de Km.3 La idea es poder ir descentralizando pero tuvimos mucha más convocatoria dentro de la Secretaría de Salud porque es más accesible”, advirtió Simunovic.

Próximas jornadas

En relación a lo que viene, manifestó que “vamos a hacer una nueva campaña de concientizacion sobre enfermedades de transmisión sexual, ya que se acerca el Día Mundial de Lucha contra el Sida".

Por último, adelantó que "vamos a hacer otra entrega de medicamentos; una de enfermería y firma de libretas, por lo que el mes de diciembre será de mucho trabajo, antes del cierre del 2020”.

Dejá tu comentario