Internacionales | Paraguay

Se sacó los ojos con sus propias manos tras terminar con su novia

El terrible hecho tuvo como protagonista a un  ciudadano brasileño de nombre Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, quien  en un episodio psicótico, se desnudó, intentó arrancarse los genitales y, al no lograrlo, se sacó ambos ojos con sus propias manos. Ocurrió en Ciudad del Este, en Paraguay.

Según testimonios,   el estudiante de medicina se arrodilló y alzó las manos al cielo, posteriormente comenzó a arrancarse el ojo izquierdo, logrando extraer completamente el globo ocular con el nervio óptico, posteriormente siguió con el derecho, cuando intervinieron transeúntes, sin embargo, ya se lo había retirado también.

Las primeras versiones de algunos medios señalaron que el hombre habría hecho tal acto debido a que no dejaba de ver «fantasmas» en sus alucinaciones, sin embargo medios locales refieren en base a entrevistas de espectadores y amigos que fue por la depresión por haber terminado con su novia y muy probablemente por estar bajo influjos de alguna sustancia psicotrópica.

De momento, el hombre está recibiendo fuertes calmantes y se esperan los resultados de del estudio psicológico, además del toxicológico. Luego será llevado a Brasil, donde antes vivía con sus tíos.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario