Policiales | Femicidio

"Se separaban y se volvían a juntar", dijo la mamá de Soledad Arrieta sobre la relación con Servera

Hoy, viernes se espera continuar con la recepción de la prueba testimonial. El único imputado por el crimen es el ex esposo de Soledad Arrieta.

Ayer en los tribunales penales del barrio Roca, comenzó el juicio oral y público por el femicidio de Soledad Arrieta acontecido el pasado 5 de febrero de 2018 y que tiene como único imputado a su ex esposo Gustavo Servera.

En la fecha pudieron escucharse los alegatos iniciales de las partes y asimismo la declaración de los primeros 11 testigos en el caso, entre ellos, el de la mamá de la victima.

La mujer aseguró conocer al imputado desde chico y que la relación con su hija siempre fue tormentosa. “Se separaban y se volvían a juntar, hasta ésta última que parecía ser la definitiva”.

Luego comenzaron las agresiones físicas, recordando que en un “cumpleaños de uno de sus hijos él”, por Servera, “la agarró del cuello”. También recordó que su hija iba al templo Umbanda, pero que ella eso no lo compartía. Seguidamente Servera también ingresa a dicha creencia y se los veía andar todo el tiempo, con personas diferentes hasta altas horas de la noche. También escuchó el rumor que “su hija salía con el pai, que es como un sacerdote, o algo así”.

Las agresiones físicas continuaron y la violencia era una constante dentro de la casa, frente a sus hijos. Ella le decía a su hija que haga la denuncia, pero no la pudieron convencer. Finalmente recibe un llamado para avisarle que su hija estaba muerta.

Hoy, viernes se espera continuar con la recepción de la prueba testimonial.

Dejá tu comentario