urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Se traslada la presentación de Nonpalidece y de Los Caballeros de la Quema al Predio Ferial

Así lo determinó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia ante un alerta meteorológico por fuertes vientos. En tanto, la Fiesta del Pescador se suspende por el momento y en la semana se evaluará si se realiza finalmente en Barrancas Blancas el próximo fin de semana.

Está mañana en conferencia de prensa, la secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, Liliana Peralta, informó que tras recibir un alerta meteorológico por fuertes vientos para las próximas horas es que se decidió suspender la Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas prevista para mañana.

Y se determinó trasladar los eventos artísticos, es decir la presentación de las bandas nacionales Nonpalidece y Los Caballeros de la Quema al Predio Ferial de la ciudad. Las puertas estarán abiertas este sábado 15 de febrero partir de las 16 horas con el paseo de artesanos.

El evento que cierra el evento será a las 22:30 con la presentación de Los Caballeros de la Quema, confirmó Peralta en rueda de prensa.

El secretario de control operativo, Ricardo Gaitán, indicó que durante la semana se evaluará si finalmente la Fiesta del Pescador , el concurso de cocina y la corrida en Barrancas Blancas se realiza el próximo fin de semana allí.

Aseguró que la decisión de suspender la fiesta este sábado 15 de febrero tiene que ver únicamente con las condiciones de fuertes vientos y el tener que montar un escenario, descartando que la decisión tenga que ver con cuestionamientos que se recibieron por las garantías de seguridad.

Dejá tu comentario