Sociedad |

Se viene la ‘Mega Expo Tuning’ solidaria

IMG-20140508-WA000El encuentro, a realizarse en una escuela de Rada Tilly este fin de semana, será a beneficio del Comedor de Mirella en el barrio Bella Vista de Comodoro Rivadavia, y contará con exposición de autos clásicos, tuneados y motocicletas. Quienes concurran pueden colaborar con alimentos no perecederos para el lugar de almuerzo de muchos niños carenciados de esa ciudad.

“La idea nació del compañero convencional, Mauro Jara, con la intención de hacer algo para los chicos que más necesiten. Primero se hizo un encuentro multimarcas que se concretó en la colectora del Liceo y nos mostramos dispuestos a colaborar en lo que se pudiera y después también se le comentó a Martín Ruiz que puso su parte y se logró llevar 200 vehículos recopilando muchas cosas para el Merendero de Kilómetro 14”, recordó Oscar Peralta, Delegado del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

El que se va a realizar ahora es para el Comedor de Mirella Angulo, “con la mejor intención de ayudar a la comunidad, algo que todos queremos y que es visible día a día. La idea es seguir haciendo más eventos ya que a muchos jóvenes les interesa seguir exponiendo sus vehículos y las cosas que les hacen a sus autos, y que la comunidad se acerque a colaborar”, destacó Peralta.

El sábado 10 de mayo y el domingo 11, se realizará el encuentro en instalaciones de la Escuela Nº 718 de Rada Tilly, Chubut, donde están invitados entre otros autos clásicos y los tuneados de nuevas generaciones, previéndose la presencia de unas 25 unidades y a ellos se sumarán motocicletas, algunas de ellas de competición.

“Por cuestiones de espacio, no habrá mayor cantidad de autos pero la idea es exponer los autos y que la gente se acerque para ayudar de manera solidaria, generando el comienzo de una iniciativa que sea la punta para desarrollar muchas más actividades”, señaló el trabajador Jerárquico acerca del evento cuyo horario previsto para ambas jornadas en el SUM del establecimiento educativo es de 15:00 a 23:00 horas.

En el lugar, quienes vayan “pueden concurrir con alimentos no perecederos para el mencionado comedor”, comentó Ruiz, destacando que juntarán todo lo que se pueda para acercarlo al establecimiento de barrio Bella Vista, donde previamente se apersonaron para consultar cuáles son sus necesidades más básicas.

Agradecimientos

Peralta remarcó como Delegado de la Institución que por medio del Gremio se va trabajar durante los dos días que durará el encuentro, por cuanto expresó su gratitud al Secretario General, José Llugdar, a la Secretaría de Acción Social que comanda Elvio Pena y a la de Prensa y Propaganda dirigida por David Klappenbach, por su colaboración permanente.

Los interesados en sumarse a la propuesta pueden comunicarse con él al (0297) 15-473-8453 o con Jara al (0297) 15-439-8760.

Dejá tu comentario