urbana - espacios
Nacionales | turismo

Se volvió viral el reclamo de una turista a la que le cobraron 3.450 pesos una picada

En la foto que adjunto al reclamo se pueden ver platitos de café con jamón, queso, aceitunas y maní costaron el equivalente a lo que puede desembolsar una pareja para comer bien en un restaurante de aceptable categoría. "Nunca pensamos que se avivarían así", aseguró.

La situación la dio a conocer María José a través de sus redes sociales a partir de la indignación que le causó el costo de una picada simple para compartir con amigos. Ocurrió en Carlos Paz, Córdoba, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

"Decidimos comer algo rápido, una picada", comenzó relatando en sus redes sociales. "Eran platitos de café con jamón, queso, aceitunas, maní y algo más de papas fritas. Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad. Sabemos que en Carlos Paz hay muchísimos lugares que trabajan muy bien y con otros precios; la idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo. Es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención", comentó la “víctima”.

"Nunca pensamos que se avivarían así. No está bueno porque la gente viene a pasarla bien, a llevarse una buena experiencia y hay otros espacios que están buenísimos", cerró.

picada 1.jpg

La picada para 4 personas les costó $ 2.050, el "trago" $ 500; el chop $ 300 y "varios por dos" $ 600. Total: $ 3.450.

Temas

Dejá tu comentario