Policiales | rada tilly | Sarmiento

Secuestran en Sarmiento un auto que había sido robado en Comodoro

Esta madrugada personal policial de la Comisaría de Sarmiento procedió  la demora de un vehículo marca Ford Fiesta dominio colocado awh039 .  Se le dio intervención a personal de Sustracción Automotores  que al llegar al lugar procedió a la verificación física del automotor detectando que el mismo poseía el delito de supresión de chapa patente correspondiendo realmente el automotor al dominio registral e a H 078 y  detectando así  que el automotor por dominio , tenía  pedido de secuestro por hurto automotor requerido por la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia.

Se procedió a la identificación del ocupante del automotor y se de intervención al Ministerio Público Fiscal de Sarmiento detectando la presunta infracción al artículo 289 inciso tercero del código penal Amén del pedido de secuestro físico del rodado.

CONTROLES EN RADA TILLY

Durante el fin de semana se realizaron los habituales controles que viene llevando adelante la Comisaría de Rada Tilly.  Se  controlaron 39 vehículos (taxis y remisses, incluidos) e identificó a los transeúntes en Av. Brown y Onas y otros sectores de la zona. Se labró 1 infracción.

Cria. #RadaTilly controló 39 vehículos (taxis y remisses, incluidos) e identificó a los transeúntes en Av. Brown y Onas y otros sectores de la zona. Se labró 1 infracción. Cria. Diadema se desplegó en la ruta 39 donde se verificaron 15 vehículos e identificaron 30 personas. pic.twitter.com/53rn1XsIsJ

Fuente: Jefatura de Policía de Chubut

 

Dejá tu comentario