Rada Tilly |

Secuestraron 4 autos por alcoholemia positiva en Rada Tilly

En la madrugada del sábado, personal policial junto con Guardia Urbana de Rada Tilly llevaron adelante controles de tránsito en el acceso a la ciudad.

Según informaron a El Observador del Sur, durante los controles realizados desde las 4:45 a 5:50 horas, se procedió al secuestro de 4 vehículos cuyos conductores arrojaron alcoholemias positivas.

Asimismo se llevaron a cabo otros controles de tránsito en distintos barrios de  Comodoro Rivadavia hasta las seis de la mañana, y sumados al operativo en Rada Tilly, se controlaron un total de 70 automóviles.

En los procedimientos realizados en calle Scocco y Máximo Abásolo, donde personal de la Seccional Primera efectuó controles entre la 1.00 y las 2.00. En forma simultánea se realizó un operativo en la costanera local, donde se secuestró un vehículo y se detuvo a una persona.

Y  en el cruce de las avenidas Roca y Lisandro de la Torre,  se controlaron 30 vehículos. Mientras que en Roca y Kennedy, entre las 2.00 y las 3.00 se controlaron 13 autos. 

Dejá tu comentario