Política | Senadores | elecciones | PASO | Chubut | Rada Tilly

Rada Tilly: ¿ Radatilenses cómo Diputados y Senadores en las Elecciones PASO ?

La "rosca política" se ha acelerado de manera vertiginosa en Rada Tilly, en la previa al cierre de listas de precandidatos, que será mañana sábado 24 de Julio.

Dicen que cuando el río suena… en las últimas horas han surgido versiones de que algunos nombres de funcionarios actuales de la política de Rada Tilly podrían integrar las listas a precandidatos a Diputados o Senadores en las próximas elecciones PASO de septiembre 2021.

El pasado martes visitaron la villa balnearia Rada Tilly, el diputado nacional Dr. Gustavo Menna y el Intendente de Esquel Sergio Ongarato, quienes se reunieron con el intendente Juncos y con los concejales de la UCR de la ciudad.

mariel peralta (1).jpg

La concejal Mariel Peralta sería uno de los nombres que "suena" para acompañar a Gustavo Mena en la lista de precandidatos a Senadores, la actual concejal del bloque Cambiemos, es la hija del líder de la Unión Cívica Radical en Rada Tilly, el doctor Pedro Anibal Peralta y se considera que la ciudad balnearia puede ser clave en las elecciones PASO para la UCR de Chubut.

Guillermo García - concejal Cambiemos de Rada Tilly - Foto gentileza RTN.jpg

Asimismo, otro radatilense que podría ser parte de las listas, es el compañero de Mariel Peralta en el bloque de concejales de juntos por el Cambio, el ingeniero Guillermo ‘Mito’ García quien está acompañando a Ana Clara Romero en las negociaciones como representante del PRO Escalante.

mabel morejon - concejal Chubut al Frente.jpg

Y en las últimas horas, se ha sumado el nombre de la concejal Mabel Morejón, actual presidente del bloque Chubut al Frente, quien podría integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales de Chubut Somos Todos, acompañando al Ministro de Salud, el doctor Fabián Puratich.

elecciones paso 2021.jpg
Habría al menos tres concejales de Rada Tilly con posibilidades de integrar las listas en la próximas elecciones PASO 2021.

Habría al menos tres concejales de Rada Tilly con posibilidades de integrar las listas en la próximas elecciones PASO 2021.

Dejá tu comentario