urbana - servicios 2020
Petróleo & Gas | Petroleros

Septiembre volvió a ser un mes pleno de actividad para la Sede Pico Truncado

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y su entidad Mutual mostraron durante el noveno mes del año una marcada presencia en la agenda de la zona norte santacruceña, y una de las protagonistas fue la Casa del Afiliado en dicha localidad.

La actividad institucional durante septiembre no se detuvo y, en el marco de la reactivación de los Equipos en el flanco norte de Santa Cruz, las instalaciones del edificio Jerárquico fueron el espacio utilizado por la empresa DLS para realizar una capacitación a su personal, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

En tanto en el plano social, con la colaboración del Secretario Administrativo, Carlos Díaz y del Encargado de Sede, Lucas Pichintiniz; se llegó al comedor Caritas Felices con asiento en la ciudad con una importante cantidad de juguetes para los niños que allí concurren habitualmente, a quienes -además- se les entregó golosinas y libritos para colorear, armados por los colaboradores de la Sede y el equipo de las Trabajadoras Jerárquicas.

De igual modo, remarcando el compromiso con Afiliados y Socios Adherentes mutualistas, se dio cumplimiento a la entrega de un ajuar desde la Asociación Mutual de Petroleros Jerárquicos, en este caso por el nacimiento de un nuevo integrante de la familia de un Trabajador de la empresa Juan F. Secco.

Como es habitual, y con las medidas del caso por la pandemia de Covid-19, aprobadas por la Comisión Directiva de la Institución y por el COE (Centro Operativo de Emergencia de Santa Cruz), se continúa con las prestaciones en convenio con diferentes entidades deportivas que brindan sus servicios en el amplio SUM de la Sede de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, que cuentan con un 40% de descuento en la cuota mensual tanto para Afiliados como para su grupo familiar primario.

Entre las instituciones deportivas que desarrollan su actividad allí, están la Escuela de Acrobacias Aéreas ‘Danzaire’, que dicta clases los días martes y jueves de 18 a 19:30 hs. con la profesora Andrea Cortez; otra Escuela de similares características denominada ‘Elévate’; la Escuela de Patín Artístico ‘Ataraxia Skating Club’ que funciona los miércoles de 17:30 a 20:30 hs. y los sábados de 14 a 19 hs. con la profesora Dani Asad; la Escuela de Taekwondo ITF del instructor Héctor Rivera que lo hace los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hs. para niños de 5 a 8 años, de 20 a 21 hs. los de 9 a 12 años y de 21 a 22 hs. para quienes tengan 13 años en adelante; y la escuela de Patín Artístico ‘Ave Fénix’ que para niños desde los 4 años de edad lleva adelante la técnica Silvana Méndez.

Dejá tu comentario