Regionales | Comodoro Rivadavia

Servicio de transporte público normal en Comodoro Rivadavia

La UTA confirmó que desde Patagonia Argentina informaron el pago de haberes, por lo que se suspendió la retención de servicios que se había dispuesto para después de las 13 horas.

Desde el gremio de la UTA Comodoro Rivadavia informaron a #ElObservadorDelSur que que se suspendió la retención de servicios que estaba prevista para después de las 13 horas en reclamo de salarios adeudados, ya que la empresa de transporte público - Patagonia Argentina - confirmó el pago de sueldos durante la jornada de hoy.

La medida de fuerza ya había sido anunciada en el día de ayer por el gremio que nuclea a los trabajadores del volante, luego que desde el municipio de Comodoro Rivadavia informarán que solo depositarían el subsidio que les corresponde a nivel local y que no se harían cargo este mes - como ya lo venían haciendo en anteriores meses - de abonar el subsidio que debe abonar el gobierno provincial.

La posibilidad de un paro en el transporte público mantenía en alerta a la población en general, finalmente, se desactivó.

Dejá tu comentario