Deportes | Seven de la Patagonia | Rada TIlly | Rugby | patagonia

Rada Tilly: Chenque RC llevó a cabo su XXI edición del Seven de la Patagonia

El tradicional certamen se disputó el sábado y domingo en la bajada 12 en las arenas playeras de Rada Tilly, jugaron solamente las categorías juveniles.

El último fin de semana se desarrolló en la bajada 12 de Rada Tilly, la XXI edición del tradicional Seven de la Patagonia, certamen de rugby que organizó Chenque RC junto a la Municipalidad de la villa balnearia, y el acompañamiento de diferentes sponsors que posibilitan que se juegue este clásico que se realiza en cada verano.

En esta ocasión, el torneo sufrió modificaciones con respecto a las ediciones anteriores dado el contexto sanitario a raíz de la pandemia del coronavirus. El certamen contó con el auspicio de Pan American Energy ( PAE ) y Osde. Por esa razón, las canchas, que se dividieron en Sur y Norte, llevaron el nombre de la empresa petrolera y de la obra social.

seven de la patagonia - chenque rugby club - rada tilly 2021 -.jpg

Cabe destacar que este año solo las categorías juveniles tuvieron acción en la arena de la villa balnearia: es decir que participaron en M-14, M-15, M-16, M-17 y M-19, todos de la rama masculina.

seven de la patagonia - chenque rugby club - rada tilly 2021 ---.jpg

En ese contexto, en la categoría M-14, el primer lugar fue para Chenque Blanco, en M-15 ganó Cala, en M16 se impuso Comodoro RC, en M-17 el vencedor fue el equipo de Ruca Baby Bulls, mientras que en M-19, el título quedó para el conjunto de Portu.

seven de la patagonia - chenque rugby club - rada tilly 2021 --.jpg

De esa manera, Chenque RC organizó, de manera especial, una nueva edición de su tradicional torneo de rugby veraniego, esperando que la próxima edición vuelva a ser como en las ediciones anteriores.

seven de la patagonia - chenque rugby club - rada tilly 2021.jpg

“Se fue la edición XXI del Seven de la Patagonia! Una distinta pero siempre con el compromiso de consolidar el espíritu del juego y el desarrollo del deporte para seguir cultivando amistad y camaradería!! Gracias a todos! Sponsors, jugadores, colaboradores, municipio y gente por acompañar!”, expresaron desde su cuenta oficial de facebook Chenque Rugby Club.

Dejá tu comentario