Regionales | Chubut

"Si Chubut esta mal, no es culpa de los trabajadores", aseguró Coronado tras el anuncio de pago escalonado

Tras el encuentro con funcionarios provinciales, los distintos gremios se mantienen afuera del Ministerio de Economía - en Rawson - analizando a los pasos a seguir. Ya hay un anuncio de paro por 72 horas.

Gerardo Coronado, secretario general de ATE Comodoro, participo esta mañana de la reunión del Gobierno con la Mesa Sindical, en la que se informó la vuelta del pago escalonado. Se refirió al respecto en Nuestras Mañanas y adelantó las medidas a seguir.

“Estamos afuera del Ministerio de Economía, lo que anunció el gobierno es que hasta el 16 cobran hasta 40 mil, el 23 los de hasta 65 mil y el 29 los de 65 mil pesos para arriba. Si, escalonado” dijo Coronado.

Asimismo, remarcó “Hay un grupo que queda con un mes adentro, los de 65 mil porque quedan afuera, terrible lo que pasa en la provincia de Chubut. Estamos en asamblea afuera del Ministerio de Economía, se va a determinar los pasos a seguir”.

Por último, al ser consultado respecto al paro de 72 horas, Coronado respondió “Esto va para más, esto no puede ser, financieramente la provincia de Chubut está mal, no es culpa de los trabajadores, vamos a bajar a la asamblea y vamos a ver que vamos a hacer”.

Fuente: Radio Del Mar

Temas

Dejá tu comentario