Regionales | Sin colectivos

"Si Provincia no cumple nos vamos a quedar sin transporte en Comodoro"

Así lo aseguró esta mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en relación al subsidio que no viene transfiriendo el Ejecutivo Provincial para garantizar el transporte público.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al panorama provincial a partir de los distintos puntos de conflictos que hay en la provincia ante el rechazo del pago escalonado.

" Me parece que necesitamos esa mesa de diálogo. No me gusta, no quiero ver a nuestros docentes, no docentes, enfermeros, médicos , el poder judicial reclamando lo que por ley les corresponde. Por que aparentemente el debate hoy de la provincia es si les corresponde o no. Les corresponde el cuarto día hábil, los aportes ni hablar, la ART y el seguro de vida. Me parece que el Estado ha incumplido muchísimas veces"

"Las elecciones ya terminaron y nosotros queremos ser parte de esta solución. Hablamos con todos los sectores", dijo y desmintió que se quiera desestabilizar al gobernador. "Voy donde me invitan, no voy de prepó a ningún lado",

Linares informó en este marco: "acabo de firmar una carta documento por el subsidio al transporte " y adelantó que en los próximos días se puede abrir otro frente de conflicto porque " si provincia no cumple nos vamos a quedar sin transporte en Comodoro Rivadavia".

" Le pido al gobernador que abra la cabeza, que convoque, nosotros no somos enemigo. Nosotros queremos sumar", concluyó.

Fuente: Radio Del Mar.

Dejá tu comentario