Nacionales | Corrupción

"Si se comprobara alguna de las causas de corrupción contra Cristina sentiría desilusión, dolor y vergüenza"

El actor fue consultado sobre las denuncias por corrupción que pesan sobre Cristina Kirchner y otros funcionarios kirchneristas.

"Si se comprobara alguna de las causas de corrupción contra Cristina, sentiría desilusión, dolor y vergüenza", reconoció Pablo Echarri en una extensa charla que mantuvo con Jorge Rial en Intrusos

"Si se comprobara alguna de las causas de corrupción contra Cristina, sentiría desilusión, dolor y vergüenza", reconoció Pablo Echarri en una extensa charla que mantuvo con Jorge Rial en Intrusos. Además de referirse a la ex presidenta, el actor habló de las fórmulas y las alianzas de cara a las próximas elecciones presidenciales, de su deseo de expresar su posición política y de sus colegas que también lo hicieron, como Luis Brandoni, Andrea del Boca, Dady Brieva y Alfredo Casero.

El actor fue consultado sobre las denuncias por corrupción que pesan sobre Cristina Kirchner y otros funcionarios kirchneristas: "Me desilusiona el género humano sacando ventaja donde no corresponde. Y en ese marco, la política se manifiesta de la forma más cruda".

"No comparto la corrupción porque doy un ejemplo en mi familia, y a mis hijos les muestro que nada que no es suyo les corresponde", aclaró Echarri, para de inmediato ser más preciso: "Respecto a los posibles actos de corrupción en el kirchnerismo, más allá de la comprobación o no, intuyo que algunos han existido. Tuve que ser pragmático cuando vi que sí podía haber habido, y dije: 'Por esto que existe, ¿debo matar mi necesidad de ser parte de un espacio y de estar para cambiar a la gente?'".

El artista afirmó que sintió "asco y vergüenza" al ver las imágenes del ex funcionario José López arrojando bolsos con dinero a un convento, pero sobre las causas contra Cristina, diferenció: "Objetivamente, no veo resultados que abonen una teoría de que eso sucedió. Si apareciera, sentiría un grado de desilusión y dolor, y también me avergonzaría".

El esposo de Nancy Dupláa fue insistente en que "hay que comprobarlo", y que nadie puede convencerlo "con una teoría conspirativa". "¿Votarías (a Cristina) si se comprueba un acto de corrupción?", le preguntó uno de los panelistas, y Echarri fue contundente: "Sí, votaría al esquema político que creo que puede cambiar las cosas. No hay otro espacio que pueda arribar al país que yo quiero, que no sea este frente".

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario