Economía y Negocios | signum | Rada TIlly | asado

Rada Tilly: SIGNUM te ofrece un domingo familiar con platos exquisitos

Es la nueva propuesta gastronómica de SIGNUM Multiespacio para disfrutar en familia de sabores exquisitos a precios muy competitivos. Será desde el domingo en rada Tilly.

El restaurante SIGNUM de Rada Tilly presenta una alternativa diferente para almorzar los domingos al mediodía para compartir en familia de los más deliciosos platos que combinan pastas y el tradicional asado argentino.

"Hemos pensado en una propuesta para invitar a las familias para que compartan ese momento especial de almorzar durante los domingos; a tal fin realizamos una alianza junto a las firmas Peperonni y Patagonia Carnes, lo que nos permite ofrecer menú de pastas y parrillada a precios competitivos para los clientes" enfatizó Federico Blanco, propietario de SIGNUM.

signum multiespacio -.jpg

La propuesta gastronómica en el restaurante SIGNUM será desde el domingo 16 de mayo a las 12 horas y se extenderá hasta las 16 horas. "Contaremos con dos menús fijos. El primero para los amantes de la parrillada y el asado, de la mano de Patagonia Carnes y el segundo, un plato de increíbles pastas de Peperonni" destacó el propietario de SIGNUM.

signum multiespacio - domingos en familia -.jpg

En este sentido, vale informar que el "Resto-Bar" habilitará todos los espacios de la planta alta y baja con los respectivos protocolos sanitarios y las medidas de distanciamiento vigentes, para que las familias de Rada Tilly y Comodoro puedan disfrutar de la experiencia gastronómica de SIGNUM.

signum multiespacio - domingos en familia.jpg

Para disfrutar de la nueva propuesta de SIGNUM Multiespacio se deberá reservar con anticipación en el local ubicado en avenida Moyano 1691 en la villa balnearia ó vía WhatsApp al 297 404 6680.

Dejá tu comentario