Sociedad |

Sigue fresco pero el sábado habrá 22 grados

La Villa amaneció con el cielo algo nublado y 4,9 °C a las 7 AM, con sensación térmica fría de 3,2 °C. La visibilidad era normal (30 km.) y la humedad del 79 %, la presión de 1.018,5 hPa y el viento, del oeste a 7 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana en Rada Tilly cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. Mínima: 4 grados.

Para la tarde/noche se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas. Máxima: 15 grados.

Mañana el cielo estará inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada, con mínima matutina de 5 grados y máxima vespertina de 14.

En tanto el viernes se aguarda nubosidad variable antes del mediodía con registro mínimo de 5 grados y ascenso de temperatura luego del mismo, aunque con lluvias, llegando a un tope de 18 °C.

Finalmente el sábado, subirá la mínima por la mañana hasta los 10 grados con cielo inestable, mientras que por la tarde se estima que se alcanzarán los 22 grados centígrados, en un marco de lluvias y lloviznas.

Dejá tu comentario