Regionales | Comodoro Rivadavia

Siguen necesitando reposeras para las madres de los niños internados

"Al lado de la cuna de cada bebé está la resposera, lamentablemente no tenemos una cama para el acompañante, es la única manera que pueda estar", explicó la doctora Mercedes García sobre el por qué del pedido de reposeras.

Desde el Hospital Regional, la doctora Mercedes García, pidió la solidaridad de la comunidad ya que siguen necesitando donaciones de reposeras en el área de pediatría, ya que al no haber lugar para una cama para las mamás que cuidan a sus hijos internados, lo único que pueden proveerles es una silla para que estén durante todo el día.

Al ser consultada por la cantidad de madres que hay en pediatría actualmente cuidando de sus niños, respondió “tenemos 32 madres internadas, los números son más de 30 niños. Al lado de la cuna de cada bebé está la resposera, lamentablemente no tenemos una cama para el acompañante, es la única manera que pueda estar, la internación en pediatría es siempre con un acompañante”.

Para donar reposeras, la doctora explicó que “tienen que concurrir al segundo piso del Hospital. Estoy toda la mañana, con Máximo Alarcón, el jefe de pediatría de lunes a viernes. Nos llamó la atención porque siempre cae la lluvia de reposeras y esta vez no pasó, pero sabemos que van a llegar” finalizó.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario