Policiales | accidente | Bomberos voluntarios | rada tilly

Simulacro de accidente en acceso de Altos de la Villa

Ayer miércoles 4 de diciembre, la empresa Sodexo realizó un simulacro de accidente vehicular entre un automóvil particular y un transporte de personal.

El mismo se llevo a cabo en inmediaciones de la ruta nacional Nº 3, a la altura del acceso al barrio Altos de la Villa de Rada Tilly

El simulacro de siniestro fue realizado por una empresa privada de servicios y se recreó un accidente vehicular entre una Mercedes Sprinter de la empresa y un vehículo particular.

sodexo - simulacro de accidente en Ruta · Rada Tilly.png

Inmediatamente se activó un operativo de rescate y se activaron los roles en dicha situación de emergencia, dónde participaron personal de Policía del Chubut, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios y una ambulancia de la empresa EMEC.

Esta acción tuvo como objetivo identificar puntos de mejora ante siniestros viales, reforzar capacitaciones, concientizar al personal, así como mejorar la coordinación con las diferentes entidades involucradas.

sodexo - simulacro de accidente en Ruta · Rada Tilly.png

Los integrantes del operativo indicarion que "evaluamos el resultado de esta acción como muy satisfactorio y consideramos que se traduce en un gran beneficio tanto para nuestra empresa como para la comunidad en general. Agradecemos a todas las organizaciones involucradas en el éxito de esta acción" expresaron finalmente desde el área de comunicaciones de Sodexo.

Dejá tu comentario