Economía | Transporte público

Sin el aporte de Provincia, el costo del pasaje de colectivo llegaría a los 44 pesos

El Jefe de Asesores, Claudio Blanchart,  habló sobre el aporte que hará la Provincia para solventar el transporte pública en Chubut: “trabajamos muchísimo con los intendentes y empresas, junto con la Subsecretaría de Transporte. Los aportes de Nación serian del 8% y el 92 % lo va a sostener la Provincia de Chubut en conjunto con las Municipalidades”.

“Si no existiera el aporte provincial el promedio del costo de transporte seria de 44 pesos y en ese sentido el Gobernador fue muy claro y tenemos que acompañar a los trabajadores a sostener el esfuerzo de mantener su concurrencia todos los días”, agregó.

De la misma forma, aseguró que “Nación, aproximadamente nos aporta 4 millones cien mil pesos y la provincia va a estar poniendo alrededor de 49 millones de pesos mensuales para sostener el subsidio”.

Por último, aseguró que “el Gobernador ha sido muy claro en acompañar a todos los trabajadores y sostener el esfuerzo de mantener su concurrencia a los lugares de trabajo todos los días” y agregó que “incluso se va mantener el TEG sin modificaciones”.

Dejá tu comentario