urbana - servicios 2020
Viral | Cuarentena | Instagram | Redes Sociales | Videos

Sol Pérez lució un look deportivo (bien ajustado) para hacer su rutina

Esta tarde, Sol Pérez volvió a sorprender a todos sus seguidores de las redes sociales con una exigente rutina para tonificar el cuerpo.

Al igual que muchos argentinos, Sol Pérez está aprovechando la cuarentena al máximo para ejercitar desde casa e incentivar a sus seguidores a mover el cuerpo. La blonda usa sus redes sociales para mantener a los usuarios activos y saludables durante estos tiempos.

La conductora demuestra día a día que su escultural cuerpo no es simplemente un don, sino que trabaja constantemente para lucir el físico que tiene, como lo hizo este miércoles por la tarde. En esta oportunidad, Sol publicó una exhaustiva rutina.

Mediante sus historias de Instagram, la mediática compartió dos ejercicios de su largo y duro entrenamiento. De espaldas, empieza levantando una barra con los brazos. Y luego, para ejercitar otras partes del cuerpo, Sol levanta el peso con su abdomen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sentadillas con 70 kilos entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo, ENTRENAMIENTO SOL PEREZ. Se viene el verano con todo @fitnessemporiumargentina

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Como podemos ver en su feed, la deportista no tiene problema en usar outfits que remarquen su figura. Para esta serie de ejercicios, Sol eligió un top y una mini calza violeta (bastante ajustada).

Sol posó (de espaldas) con un look rayado

La chica del clima no para de deleitar a sus seguidores con fotos y videos de su día a día. Si bien comparte mucho material sobre sus rutinas y su vida fit, también Sol publica sus espléndidos outfits para el noticiero.

sol perez -- instagram.jpg

En uno de sus últimos posteos, Sol publicó el look que se robó todas las miradas. En las fotos se la puede ver con un una remera ajustada negra y un pantalón blanco con rayas.

Como era de esperar, su publicación superó la barrera de los 90 mil me gusta. Además, sus fans no dejaron de enviarles mensajes, algunos halagaron su figura y otros remarcaron la vestimenta con mucha onda que eligió Sol.

Dejá tu comentario