Regionales Fundación Crecer invita a la comunidad a participar por una ciudad más inclusiva Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Crecer: donando tu tiempo y capacidades, con tu apoyo en la difusión de las actividades y también con tu colaboración económica puntual o recurrente. Todos podemos sumarnos a Crecer y construir una sociedad más inclusiva.
Nacionales Susana Gimenez le regaló una moto a un hombre que sufrió un robo y la usaba para trabajar La diva N°1 de la televisión argentina se enteró que un hombre se quedó sin su herramienta de trabajo y a través de Telefe Noticias decidió ayudarlo.
Sociedad AXION Energy lanzo la promoción "SUMA tu ladrillito y armemos un mundo mejor". AXION energy, la red de estaciones de servicio de Pan American Energy, en alianza con la organización social redACTIVOS y la fábrica de juguetes Rasti, lanzó una promoción coleccionable que tiene dos grandes objetivos: premiar a los clientes que compren combustibles Axion o lubricantes Castrol y, por otro lado, colaborar con una ONG que brinda oportunidades laborales a personas con discapacidad.
Salud Trabajadores de la salud enfrentan el ajuste de Arcioni en plena pandemia En plena pandemia por Covid-19, las y los trabajadores esenciales de la salud de la provincia de Chubut, se encuentran realizando un paro por 48 hs sin presencia en el lugar de trabajo. El motivo es el ajuste que el gobernador Mariano Arcioni, referente de Chubut al Frente, viene llevando adelante desde hace años.
Comodoro La filial de Estudiantes de La Plata de Comodoro realizó una donación al comedor "Mi Lugar" En el marco del aniversario de la institución, la filial de Comodoro y Rada Tilly realizó una colecta para el comedor "Mi Lugar".
Regionales Petroleros Jerárquicos donó equipos de comunicación a Emergencias del Hospital Regional De esta manera, una vez más el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, pone de manifiesto su compromiso social, brindando apoyo desinteresado a las entidades de la comunidad organizada que tienen a cargo un servicio público tan importante como lo es la sanidad.
Nacionales Argentina ofrece su ayuda a los habitantes de las Islas Malvinas Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, ofreció al embajador británico colaborar con envíos "de alimentos frescos, insumos médicos o tests para detectar el virus" e incluso vuelos humanitarios y "atención en centros médicos del territorio argentino".
Nacionales Puratich destacó el relanzamiento nacional del Programa Remediar "El relanzamiento del Remediar es el renacer de una política que no solo tiene un contenido sanitario sino social, y que nos va a permitir recuperar las políticas pérdidas", destacó el titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich.
Regionales "Una Sonrisa para los niños" organiza su quinta campaña de útiles escolares Desde la organización, Orita Hernández, indicó que el objetivo es llegar con los útiles principales para que niños y adolescentes puedan iniciar el ciclo lectivo. Piden colaboración a la comunidad ya que todo sirve, siempre y cuando se encuentre en buen estado como guardapolvos, carpetas, mochilas, entre otros elementos que están juntando.
Regionales "Migue" tiene 9 años y debe viajar a Buenos Aires por complicaciones en el corazón Su familia se encuentra juntando fondos y para eso, realizarán este domingo 29 de diciembre un bingo para cubrir los gastos que le demanden su estadía en Buenos Aires. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2975079951 o al 2974761599.