urbana - servicios 2020
Policiales | trelew

Subcomisaria baleada en Trelew: "Es un hecho de enorme gravedad", afirmó Massoni

El ministro de Seguridad informó que a partir de estas acciones violentas se redoblarán los esfuerzos para resguardar la seguridad.

En relación con el ataque con 12 disparos contra la Subcomisaría del barrio Guayra en la ciudad de Trelew, el ministro de Seguridad, Federico Massoni afirmó que: “Es un hecho de enorme gravedad. Podría haber ocurrido una tragedia lamentable contra nuestros efectivos que corrieron el riesgo de ser heridos. Estamos trabajando para localizar a él o los responsables de este gravísimo acto y ponerlo/s a disposición de la Justicia”.

Y agregó que “toda nuestra energía está puesta en determinar las características y móviles de estas cobardes agresiones en una dependencia que fue forjada con el esfuerzo de los propios vecinos. En los primeros días de diciembre, se inauguró la Subcria. Guayra por el compromiso y la motivación de todos ellos”.

“Estas violentas acciones nos impulsan a redoblar el esfuerzo para resguardar la seguridad de nuestra ciudadanía con toda nuestra capacidad”, completó el funcionario provincial.

En tal sentido –en las primeras horas de hoy- la Cooperativa Eléctrica de Trelew instaló una serie de torres para fortalecer la iluminación en la zona. Además, se despejó la vegetación que obstruía la visibilidad. Desde el Ministerio de Seguridad y la Unidad Regional de Trelew se reconocieron las rápidas medidas que tomaron la Cooperativa Eléctrica (a cargo de Jorge Lincheo y todo su equipo) y la municipalidad local para consolidar la seguridad en el sector.

Temas

Dejá tu comentario