SUM | sindicato | obra

Más avances en la obra del SUM de la Sede Sarmiento de Petroleros Jerárquicos

Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, continúan a buen ritmo las tareas en la construcción del SUM en la Casa del Afiliado de esa localidad chubutense.

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, continúa a buen ritmo las tareas en la construcción del SUM en la Casa del Afiliado de esa localidad chubutense.

Se trata de uno de los tantos proyectos edilicios que lleva adelante dicha Institución, el cual progresa a paso firme bajo la supervisión del Secretario Adjunto y titular de la Comisión de Vivienda del Sindicato, Luis Villegas.

En su avance, en los últimos días se realizó el lijado del enduido de las paredes del SUM principal, comenzando luego con la primera mano de la imprimación, y se terminó de colocar pastina a la totalidad del piso del SUM.

Asimismo, se corrigió la distribución de las cañerías de agua del baño de hombres y también se corrigió la disposición de la llave de corte de gas de la cocina, ambiente en el que se agregó pileta de patio.

En el informe de obra consta también que en los últimos días se instalaron los ductos en el SUM para el sistema de aire/calefacción, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Los trabajadores de la construcción de la empresa Ebenezer, montaron falsas columnas para las bajadas de ductos de aire/calefacción y para las bajadas de desagües fluviales.

Del mismo modo, realizaron encuadres de aberturas y colocación de premarcos de aluminio, y procedieron a la instalación de revestimiento de paredes de baños, cocina y pintado de puertas placa.

De esta manera, el Sindicato y la Mutual siguen creciendo para el Afiliado y Socio Adherente, y sus progresos de obra se pueden observar visitando la App oficial de ambas Instituciones, descargándola a través de PlayStore para su instalación en dispositivos móviles que funcionan bajo la plataforma Android.

Dejá tu comentario