SumaTe | ciencia | tecnología

Se realizará una feria de capacitaciones en el marco del Programa Provincial "SumaTe"

Los días 23, 24 y 25 de junio se pondrá en marcha la feria "SumaTe", una iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia.

Los días 23, 24 y 25 de junio se pondrá en marcha la feria “SumaTe”, una iniciativa de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia. Esta actividad tiene como objetivo divulgar las actividades tecnológicas de capacitación que se vienen realizando a lo largo de todo el territorio en los últimos cinco años. Cómo temáticas innovadoras se abordarán temas relacionados al turismo científico y al género.

Esta feria se realizará en formato virtual a través de la plataforma jitsi.org, donde los interesados podrán ingresar a la charla que más le guste y participar activamente con consultas. El cronograma establecido es:

Miércoles 23/06:

Turismo científico: La ruta de Gondwana / Federico Abbondio e Ignacio Escapa (15.00 hs)

Ley de cupo femenino en la música / Bárbara Quintana (19.00 hs)

Experiencia sumate en el territorio chubutense / Verónica Rodríguez - Nadine Alemán (20.00 hs)

Jueves 24/06:

Fotografía: una mirada del territorio / Nadine Alemán (17.00 hs)

Viernes 25/06:

Marketing digital para emprendedores / Estefy Tardón (15.00 hs)

Robótica productiva: robótica aplicada a la producción / Fabián Palacios (17.00 hs).

El programa SumaTe es una iniciativa territorial de alfabetización digital y uso de las tic donde se articula con los municipios y comunas a fin de organizar y presentar propuestas de capacitación que le otorguen valor a la población, en cuanto a posibles salidas laborales contemplando principalmente a la población para que reconozca y valorice el territorio dándole el valor que se merece.

Para mayor información contactarse el email sumatechubut@gmail.com.

Para inscribirse en las salas https://acortar.link/hnbfk.

Dejá tu comentario