urbana - separar 2020
Petróleo & Gas | Camioneros | Chubut | pae | YPF

Taboada puso en valor la suba de equipos y el acuerdo entre PAE y los gremios

El líder de los Camioneros destaco que " acá lo mas importante es que una empresa como Pan American Energy pone en marcha 20 equipos y de la misma manera tenemos que esperar gestos de las otras operadoras, particularmente con YPF que últimamente sólo nos ha dado malas noticias a los chubutenses".

Jorge Taboada, secretario general del gremio de Camioneros de Chubut, puso en valor la suba de equipos y destacó que es “importantísimo este anuncio de la subida de 20 equipos. La verdad que es un resultado que tenemos que destacar y nos permite pensar en una Argentina que se puede poner en marcha"

Y agrego que "esto que acaba de suceder no sucede en ningún lugar del país, que suban 20 equipos de esta forma es un tema que hay que festejar, por eso la presencia de todos los secretarios generales en PAE. Las cosas que se hacen bien hay que resaltarlas, nosotros siempre fuimos muy críticos con lo que se hace mal, así que lo que se hace bien hay que destacarlo y hay que decirlo”.

El líder sindical consideró que “para nosotros la idea es que la gente suba a trabajar. Después seguiremos discutiendo los temas salariales y todos los temas que vayan apareciendo a través de los días. Acá hay una cuestión de protocolo, hay una cuestión de salud de la gente" y destaco que " acá lo mas importante es esto: que una empresa como Pan American Energy pone en marcha 20 equipos y de la misma manera tenemos que esperar gestos de las otras operadoras, particularmente con YPF que últimamente sólo nos ha dado malas noticias a los chubutenses”.

pae.jpg

Dejá tu comentario