Locales | rada tilly

Talleres variados en el Centro de Jubilados de Rada Tilly

Quienes no sean socios pueden adherirse y poder disfrutar de la gran cantidad de talleres que se dictan.

Desde Centro de Jubilados de Rada Tilly, Mónica Gallardo, se refirió a la visita del gobernador, Mariano Arcioni días atrás junto al candidato a intendente, Martín Cerda y el candidato a diputado provincial, Juan País, quienes estuvieron en la institución.

“Estuvo muy ameno”, dijo - en diálogo con De Mañana Es Mejor! Por Gen Radio - tras aclarar que “no es la primera visita que nos hace, cada tanto nos visita. Vio las instalaciones y no le pedimos nada porque no estaba prevista (una reunión). Estamos alejados de cualquier tinte político partidario pero si nos dio ideas sobre la construcción aún pendiente del SUM. Se comprometió a hacer los contactos para poder concretarlo”.

Gallardo recordó que actualmente son variados los talleres que se brindan y que ha quedado “chico” el espacio. Tienen clases de Yoga, gimnasia, folclore, danzas circulares , taller de literatura, reiki, y tejido entre otros.

Recordó que quienes estén interesados pueden acercarse y que incluso quienes no son socios, pueden adherirse, pagando 100 pesos y así poder concurrir a los talleres que brindan.

La próxima actividad que ya se encuentran preparando será “Comodoro Canta en Rada Tilly”, un encuentro de coros que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la villa balnearia el próximo 3 de agosto.

Para más información pueden contactarse por facebook a Jubilados Rada Tilly

Dejá tu comentario