tango | Rada Tilly | Centro Cultural

Show de tango este sábado en Rada Tilly

Este sábado la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de un show de música en vivo.

El sábado 14 de agosto a las 22:30 hs. habrá un show de música en vivo en el Centro Cultural Rada Tilly, de la mano del grupo “Del Río”. Este dúo de música argentina se especializa en el género del tango y está conformado por Valeria Velásquez en violín y Matías Giannasio en bandoneón.

El repertorio invita a compartir su visión particular de los estilos abordados a través de la interpretación de composiciones y arreglos propios que combinan la intimidad y el detalle de la música de cámara, con la evocación y magnificencia de la sonoridad orquestal que se puede lograr a través de la combinación del violín y el bandoneón, tan emblemáticos en la Orquesta Típica.

Del Río se formó en el año 2018 y ha recorrido varias provincias argentinas, brindando concierto en festivales, Centro Culturales, Teatros, Iglesias y hasta fechas en pequeños pueblos del sur argentino, tanto con amplificación como en formato acústico.

Actualmente el dúo se encuentra en la etapa final de ensayos, realizando maquetas y demos para grabar su primer material discográfico y dirige la Orquesta Típica Hurlingham y la Orquesta de Tango de Comodoro Rivadavia.

La entrada es gratuita con cupos limitados y las reservas deben hacerse por teléfono al 445- 2682, de 9 a 18 hs.

Dejá tu comentario