Deportes | TC2000 | toyota | La Pampa

TC2000: "Correremos en un circuito muy veloz"

Ignacio "Nacho" Montenegro afrontará con su Toyota Corolla #23 (Toyota Young) la séptima fecha del Campeonato de TC2000 en La Pampa.

El piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro, que ha plasmado de manera exitosa su objetivo de acumular experiencia en TC2000, afrontará un nuevo desafío este fin de semana en el Autódromo Provincial de La Pampa.

A pesar de su juventud, sigue aprovechando de manera reiterada, la oportunidad de ser piloto apadrinado del equipo Toyota YPF Infinia de Súper TC2000, y como ha sido hasta ahora, dejando una grata impresión para la escudería liderada por Darío Ramonda.

Ignacio Montenegro - Toyota Young 2021.jpg

"Nacho" Montenegro, oriundo de Rada Tilly, integrante del Team Toyota Young en la edición 2021.

Montenegro, que es el sexto en el Campeonato con relación a esta experiencia que afrontará en la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 comentó: “He girado sobre un auto de Fórmula en La Pampa, me pareció un trazado rápido, de media velocidad, nunca se baja un cambio menor a tercera. Así que estoy preparándome para afrontar una carrera interesante, en un circuito muy veloz”.

Además agregó: “Veo la próxima fecha de TC2000 en La Pampa como una buena oportunidad para sumar buenos puntos. Estoy muy confiado y tranquilo, esperando el inicio del fin de semana”.

“Nacho” con relación a su temporada de TC2000 agregó. “Viene siendo un año interesante en cuanto a resultados, probablemente en Buenos Aires me ha faltado un poco de performance a mí, y en Paraná un toque me relegó, pero siempre hay que mirar lo positivo de cada fin de semana. Estoy muy motivado para afrontar la segunda parte del Campeonato”.

Ignacio Montenegro --- 2021.jpg
El piloto de Rada Tilly, Ignacio

El piloto de Rada Tilly, Ignacio "Nacho" Montenegro, que ha plasmado de manera exitosa su objetivo de acumular experiencia en TC2000 va por un desafío en La Pampa.

FUENTE: carburando

Dejá tu comentario