Tehuel | Tehuel De la Torre | Rada TIlly

Buscan a Tehuel de la Torre en Rada Tilly

Tehuel de la Torre es buscado desde el 11 de marzo, cuando desapareció en la localidad de San Vicente en Buenos Aires. Dos vecinas de Rada Tilly dijeron haberlo visto.

Los datos brindados por dos vecinas describen a una persona con "características similares" a las de Tehuel de la Torre circulando por las calles de Rada Tilly, estos testimonios fieron confirmados este miércoles por las autoridades policiales que activaron la búsqueda del joven en la localidad.

El primer dato surge de una vecina quien dice haberlo visto en dos ocasiones y la segunda pista es de una persona anónima - también lo identifica comprando en un supermercado local. Las pistas llevaron a que se intervenga en las últimas horas en la villa balnearia ante los datos aportados.

Tehuel de la Torre, un joven trans de 21 años, desapareció el 11 de marzo del corriente año cuando salió de su casa en San Vicente, provincia de Buenos Aires, en busca de un trabajo. Desde ese momento, es buscado en todo el territorio argentino y se ofrece una recompensa por datos de su paradero.

El comisario de Rada Tilly, Víctor Torres, relató a ADNSUR que a partir de los datos brindados por dos vecinos de la localidad es que se comenzó una búsqueda a nivel local del joven. Relató que el miércoles al mediodía una vecina se acercó a la dependencia policial para informar que el 3 y 11 de junio cuando atendía un conocido kiosco de la localidad "habría visto a la persona Tehuel de la Torre aportando características físicas similares a esta persona".

Se procedió a tomarle la entrevista y se dio aviso a la Fiscalía del Partido de San Vicente en la Provincia de Buenos Aires, pero además tomó intervención la fiscalía, Búsqueda de Personas y la División de Investigaciones a nivel local.

Horas después de los datos aportados por la vecina, en la dependencia policial recibieron una llamada anónima de una persona que también "manifiesta que lo habría visto el día viernes en un conocido supermercado y también aportando las mismas características físicas que la anterior ciudadana".

La mujer dijo que lo habría visto en dos oportunidades, se dio cuenta porque al llegar a su casa y revisar sus redes sociales, vio la foto de Tehuel de la Torre que era buscado y "ve que es la misma persona".

"Le llamo la atención las características físicas de la persona. Cree que podría llegar a ser la misma persona", señaló sobre los datos brindados y que se suman a la búsqueda que también recientemente ya se realizó en Caleta Olivia.

Se está trabajando con un levantamiento de grabaciones de cámaras de seguridad y de entrevistas, contó el comisario.

Cabe recordar que en la causa por la desaparición del joven hay dos detenidos: Luis Alberto Ramos y Óscar Alfredo Monte. En la vivienda del sospechoso Ramos -quien reconoció haberse reunido en la tarde de 11 de marzo con Tehuel- encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que llevaba el día que desapareció.

Dejá tu comentario