Política | Elecciones 2019

"Tenemos la energía suficiente para poner de pie a la Argentina"

"El desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri", indicó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, dijo que "el gobierno de (Mauricio) Macri compite con el de (Fernando) de la Rúa, con 40 puntos de pobreza y un gran nivel de deuda", según se informó a través de una gacetilla de prensa.

Dijo, además que también compite "con una inflación del 300 por ciento, que es la más alta de los últimos 25 años, y con caída de la actividad, del mercado interno y del poder adquisitivo".

Sostuvo que a futuro "el desafío es bajar las tasas y la presión impositiva, y pesificar las tarifas que hoy están dolarizadas porque son de empresas de energía de amigos de Macri".

"Quiero una Argentina que genere empleo, no rentabilidad fácil. Un país no puede ser viable con tasas al 80%, con 6% de inflación este mes, 4% el mes que viene y 4% el que viene", agregó el candidato del Frente de Todos.

Fuente: Telám

Dejá tu comentario