Chubut | Chubut | Chubut Al frente | elecciones | Mariano Arcioni

«Tenemos la obligación y responsabilidad de sacar a la provincia adelante»

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, compartió este ayer por la noche con el intendente municipal y candidato a ser reelecto en el cargo, Adrián Maderna, un masivo encuentro con dirigentes, militantes y vecinos, que se llevó a cabo en la sede del Polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio y fue organizado por la casa local de Chubut Somos Todos.

Arcioni instó “a seguir trabajando activamente por la lista 1101, por sumar voluntades dentro de este proyecto político que nos incluye a todas y todos los chubutenses. Siempre estaremos construyendo y mirando hacia adelante”.

“Estamos en camino hacia a la elección del 9 de Junio junto a Ricardo Sastre, Adrián, con nuestros diputados y concejales, con toda la fuerza que nos da este apoyo y acompañamiento de los dirigentes sindicales, barriales, sociales, cooperativistas-dijo el Gobernador-para defender los intereses de Chubut, por sobre todas las cosas y frente a las presiones de los poderosos”.

Seguidamente, Arcioni expresó que “los veo y me ponen muy feliz, ver esto es lo que a uno lo motiva a seguir adelante, le da energía. Tenemos la obligación y responsabilidad de sacar a la provincia adelante y no es sólo slogan de campaña sino algo que sentimos”.

“Saben muy bien la forma de trabajar de Adrián, es un ejemplo de militancia, compañero, amigo e intendente. Estar en Trelew y ver que podemos estar juntos, con Máximo que nos abre las puertas permanentemente. No recorremos la provincia sólo por la campaña, en los momentos más difíciles no la dejamos de recorrer. Íbamos a mirar a los ojos a los compañeros diciéndoles la verdad”, valoró.

Duplicar esfuerzos

Arcioni indicó que “cuando dijimos que íbamos a dejar de lado los contratos, la precarización laboral. Estamos cambiando el rumbo de la provincia pero no es de un día para el otro. Nos ratifican en cada rincón de la provincia. El PJ es un club de amigos de 4 o 5 personas y están sentados como si nada criticando la gestión pero jamás se les cae una idea”.

“Los problemas están todos los días y lo que ellos no saben que antes los problemas que se hacen cargo todos los días y los solucionan. Esos son los que colaboraron para que la provincia esté en crisis. Hoy es el momento para que sigan militando como lo están haciendo duplicando los esfuerzos porque estamos acá gracias a ustedes, no llegamos solos, hay todo un camino de unidad que venimos haciendo desde hace tiempo porque la política se hace con la construcción de todos”, continuó.

Remarcó que “tenemos bien en claro las necesidades de la provincia, estamos solucionando la falta de empleo por eso me enoja cuando dicen que van a generar 25 mil puestos de trabajo de un día para el otro. No permitamos que nos mientan, quedan 3 semanas y necesitamos redoblar el esfuerzo y compromiso. Tengo la responsabilidad y el orgullo de ser gobernador y esa responsabilidad tiene que estar acompañada para solucionar los problemas no para echar culpas”.

Por último, manifestó que “vamos a incluir a jóvenes y a los adultos mayores que tanto nos han formado. El 9 de junio es una fecha que va a quedar para la historia por la nueva generación de políticos y estoy seguro que vamos a ganar”.

Dejá tu comentario