urbana - operativos 2020
Policiales | comodoro

Tenía arresto domiciliario con tobillera, salió de su casa y se juntó a tomar con los amigos

Al momento de que el personal policial se acercó para identificarlo, y llevarselo a la comisaria por desobediencia, los familiares del ciudadano intentaron impedir que se lo llevarán.

Ocurrió anoche en la jurisdicción de la Seccional Quinta de Policía de Comodoro Rivadavia, cuando alrededor de las 20:50 desde el Centro de Monitoreo de la ciudad de Trelew se alertó al personal que el ciudadano Ángel Abel Barrionuevo, el cual posee arresto domiciliario con tobillera electrónica se encontraba fuera de su domicilio.

Rápidamente agentes llegan hacía el domicilio donde debía estar Barrionuevo, y constatando que se encontraba a aproximadamente 100 metros del domicilio fijado tomando alcohol con un grupo de amigos.

Se procede a la demora del mismo realizandole un rápido palpado superficial con el solo fin de descartar la existencia de armas blancas/fuego. Lo invitan ascender al móvil policial pero el hombre muestra resistencia al accionar policial haciéndose presente de igual manera personas del ámbito familiar del procesado, los cuales al ver personal uniformado comienzan a querer rescatarlo no pudiendo lograr su cometido, ya que al mismo se lo ingresa al movil policial para su posterior traslado hacia la comisaría Quinta.

Dejá tu comentario